ENVÍO GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS

El camino de Edasi

El camino de Edasi

El camino de Edasi ha sido toda una aventura llena de retos, mucha dedicación, enfoque y pasión por lo que hacemos. Empezó con la tienda de Esteban Gutierrez vendiendo sus mismos productos, así como los del equipo de Mercedes – AMG Petronas Motorsport hasta llegar al dia de hoy, logrando una tienda donde podrás encontrar productos de los equipos más populares dentro de la Fórmula Uno y los deportes de motor. Somos fieles creyente de que todo viaje de miles de millas de distancia empieza con un simple paso. Y cada paso, dentro de un camino de éxito, está lleno de mucha valentía, paciencia y coraje. Avanzar es lo que nos representa, superación es lo que buscamos, mejora continua es en lo que constantemente trabajamos. Edasi significa empujar, aprender, descifrar, soñar y esto es lo que nos ha traído aquí.

Detrás de una acción, existe una idea con potencial. Edasi somos todos. Somos los fanáticos y los apasionados por la industria del automovilismo. Somos conexión. Somos representación. Edasi nace con misión de conectar a todo mexicano al corazón de esta industria. Somos una plataforma única y totalmente accesible para todos donde podrás descubrir y encontrar marcas de los diferentes equipos que tanto admiramos en nuestro país.

Buscamos formar una comunidad donde puedan reunirse y compartir esta pasión. Donde puedan formar parte de nosotros y de esta aventura suscribiéndose en nuestras noticias y siguiéndonos en nuestras redes sociales. Buscamos lograr comunicarnos con ustedes fácilmente y conocer sus opiniones, que es lo que les interesa, sus equipos favoritos, sus deportes favoritos. Queremos siempre crecer y avanzar juntos. Ustedes son el centro de esta comunidad y queremos que, en todo momento, se sientan parte de ella.

Esto es para ti. Esto es para todos. Esto es solo el inicio.

 

 

 

 

.

 

 

Suscríbete