ENVÍO GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Edasi es una plataforma en línea, creada por Esteban Gutiérrez, dedicada a acercar a los fanáticos y entusiastas por el mundo del automovilismo a su pasión, trayendo la industria a una plataforma única y accesible para todos.

Somos Comunidad. Edasi es una comunidad para todos, para aquellos aficionados a las carreras y para todo aquel que tenga el gusto por objetos con ruedas y esté dispuesto a siempre avanzar. Este es lugar para reunirte y compartir tu pasión. Creemos en una amistad, en inclusión, en verdaderas conexiones.

Somos Pasión. Impulsados por una profunda pasión en lo que hacemos. Nos apasionan los coches, nuestros objetivos y nuestro trabajo. Sabemos que la determinación, la resiliencia y el éxito proviene de disfrutar y compartir esta gran aventura con nuestro alrededor.

Somos Movimiento. Edasi significa avanzar y en este mundo, constantemente estas avanzando, aprendiendo, superando y empujando a más. El nombre es una representación de lo que significa la vida para nuestro creador, Esteban Gutiérrez, y estamos seguros de que para muchos de ustedes también.

Somos Confiables. Ustedes son nuestro motor. Queremos conocer sus opiniones, saber qué es lo que les interesa. Queremos trabajar para siempre ofrecerles lo que buscan.

Somos Audaces. No tenemos miedo a ser nosotros mismos. A caminar con pasos firmes y de frente a nuestros objetivos, enfrentando nuevos desafíos. Estamos listos para tomar riesgos calculados en la marcha.

Esto es para ti. Es para todos. Esto es solamente el inicio.

 


 

 

Suscríbete