EDASI como distribuidor oficial de Castore

EDASI como distribuidor oficial de Castore

EDASI como distribuidor oficial de Castore

¿Sabías que EDASI es distribuidor oficial de Castore? Nos reunimos con Esteban Gutiérrez, fundador de EDASI, para conocer más sobre la relación con Castore - fabricante de la nueva colección de Red Bull Racing y McLaren, y esto fue lo que nos comentó. 

¿Qué podrías platicarnos sobre Castore y sobre la relevancia que ellos están tomando en la industria de retail de la F1?

Castore es una marca deportiva de muy buena calidad. Es bastante reciente, han tenido un crecimiento sustancial en los últimos años. Y recientemente adquirieron las licencias de McLaren, y ahora este año también de Red Bull, y nosotros somos su principal distribuidor en México y Latinoamérica.

¿Cómo surgió la relación de EDASI con Castore?

La relación de EDASI con Castore surgió por mi cercanía a la Fórmula 1, al deporte. Yo estoy como embajador de Mercedes Benz, la marca en general y también trabajando en el management, ¡como muchos lo saben! Y estando en el medio, pues, nos conocemos todos los proveedores, y así es como obtuve la cercanía. Sabían que yo tenía la distribución de los productos de Fórmula 1 en México y Latinoamérica, y el interés de su parte de trabajar con nosotros surgió hace un poco mas de un año.

 ¿Qué distingue a EDASI de las demás opciones de compra de mercancía de F1 en México?

Lo que distingue a EDASI es que somos el principal distribuidor de todos los productos de Fórmula 1, incluyendo Mercedes, McLaren, Red Bull, Ferrari, entre otros. Pero lo que podemos ofrecer, pues, es una gran experiencia de compra para nuestros clientes. Son productos que ya están importados aquí en México, y son productos de muy buena calidad y también para que puedan disfrutar la conexión con todos sus equipos favoritos, pilotos favoritos. Tenemos ediciones especiales, y damos muy buenas promociones.

Adquiere todos los nuevos productos de la Colección 2023 de Red Bull Racing y McLaren aquí: https://edasi.com/

Red Bull Racing Camiseta Polo Oficial 2023Red Bull Racing Playera Checo Pérez Oficial 2023McLaren Camiseta Polo Oficial 2023

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

l