Favoritos de Florencia Andersen, comentarista de la Fórmula 1

Favoritos de Florencia Andersen, comentarista de la Fórmula 1

Favoritos de Florencia Andersen, comentarista de la Fórmula 1

Como gran fanática de la Fórmula 1, considero que hacerse de un buen stock de productos formuleros es clave para vivirla al máximo las 24 horas del día, los siete días de la semana. En este artículo, te cuento mi Top 5 de productos favoritos de EDASI, ¡a ver si coincides conmigo!

1. Aston Martin Gorra Logo Kimoa Fernando Alonso

Aston Martin Gorra Logo Kimoa Fernando Alonso

Dos veces campeón del mundo, 32 victorias y cada vez más cerca de la #3... ¿Qué mejor manera de apoyar a Fernando Alonso que con esta gorra tan característica? El color verde inglés de Aston Martin es uno de mis favoritos en la grilla, y sienta genial con cualquier look.

 Junto con el dorsal, el casco es uno de los elementos que más identifica a los pilotos y los vuelve únicos. En la Fórmula 1, no hay dos iguales, y este de Esteban Gutiérrez es uno de mis favoritos. Si te consideras un verdadero fan de la categoría, no puede faltarte uno en la mesita de luz.

3. Red Bull Racing Camiseta Polo Oficial 2023

Red Bull Racing Camiseta Polo Oficial 2023

¿Hay algo más icónico que la camiseta polo del exitoso director de equipo Christian Horner? ¿O Checo Pérez, o Max Verstappen? En los días en los que quiera sentirme como una verdadera campeona, este producto no me puede faltar en el armario. ¿Y a vos?

4. Ferrari Camiseta Béisbol

Ferrari Camiseta Béisbol

El rojo Ferrari es reconocible acá, allá y en todas partes del mundo. Y no es para menos, por la Scuderia han pasado los mejores pilotos: Ascari, Fangio, Surtees, los hermanos Rodríguez, Regazzoni, Lauda, Reutemann, Villeneuve, Mansell, Prost, Barrichello, Schumacher, Massa, Alonso, Raikkonen, Vettel... ¡Y más!

Además, la onda béisbol de esta camiseta le da el toque moderno ideal a cualquier outfit.

5. Mercedes AMG Petronas Chamarra Softshell Oficial 2023

Mercedes AMG Petronas Chamarra Softshell Oficial 2023

Para cuando el invierno no da un respiro, hay que estar bien preparados. Y qué mejor que esta chamarra del equipo ocho veces campeón del mundo: Mercedes-AMG Petronas. Estilo y comodidad a pleno.

Y por último... Un plus que no me puede faltar:

6. Ayrton Senna Gorra Nacional


Ayrton Senna Gorra Nacional

En honor a mi piloto favorito de todos los tiempos, esta icónica gorra es sin duda uno de mis productos de EDASI preferidos. Con tres campeonatos, 80 podios y 41 victorias, Ayrton Senna dejó consigo un legado imborrable que marcó la Fórmula 1 para siempre. ¡Es preciosa!

Y para vos, ¿cuáles son tus productos favoritos de EDASI? ¡Visita la tienda!

 

Autora: Florencia Andersen

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

l