Los equipos de la Fórmula 1 como equipos de la NFL 🏈 🏁

Los equipos de la Fórmula 1 como equipos de la NFL 🏈 🏁

Los equipos de la Fórmula 1 como equipos de la NFL 🏈 🏁

Este fin de semana se llevará a cabo el Super Bowl LVIII en la ciudad de Las Vegas. Así como la Final de Campeonato de la Fórmula 1 marca el final de la temporada y se corona al ganador, este evento es el equivalente para la NFL y el fútbol americano.

Aquí te presentamos nuestra opinión sobre qué equipos de la NFL encajan mejor con cada escudería de la F1.

Red Bull Racing como los Chiefs de Kansas City 

El equipo del momento. Podríamos considerar que incluso el campeón Max Verstappen es el Patrick Mahomes de la Fórmula 1, rompiendo récords y haciendo historia. 

Ambos equipos son conocidos por su estilo de juego agresivo y dinámico, a menudo considerados emocionantes e innovadores.

Mercedes AMG Petronas como los Patriotas de Nueva Inglaterra 

Equipos con historia. Hace unos años ambos tuvieron su periodo de dominancia y racha ganadora. Mercedes ganó 6 títulos con Lewis Hamilton y los Patriotas el mismo número de campeonatos con el quarterback Tom Brady. 

Actualmente ambos equipos están luchando por volver a la cima, enfrentando cambios en el equipo y superando adversidades. 

Ferrari como los Cowboys de Dallas

Ambos equipos tienen historia, son icónicos y cuentan con una gran base de fanáticos. Mucho dinero invertido en ambos pero no suficientes títulos. Han visto la manera de sobrevivir a través de los años, luchando para recuperar su gloria pasada. 

Aston Martin como los Leones de Detroit

El caballo negro. Justo cuando se creía que no podían, sorprenden con sus marcadores y puntuaciones. Fernando Alonso es Jared Goff, un verdadero team player

McLaren como los Bills de Nueva York 

Equipos con líderes jóvenes que hacen sus propias estrategias y van por todo. Ambos cuentan con una base de seguidores leales y de muy buen ambiente. Fiesta, emoción y juventud es lo que los define.

Williams como los Delfines de Miami 

En su época, ambos equipos fueron campeones por varios años. Actualmente están haciendo todo lo posible por regresar a su apogeo con cambios de jugadores, estrategias y hasta cambios de looks. 

Alfa Romeo como los Jaguares de Jacksonville 

Ambos equipos medio jóvenes que han tenido sus destellos. Sus líderes son conocidos por sus buenos looks y cabellera: Lawrence con pelo largo y Bottas con su famoso mohawk.

Alpine como los Cardenales de Arizona 

Tanto los Cardenales como el equipo de Alpine han demostrado la capacidad para competir con los mejores en sus respectivos deportes, sorprendiendo al público a lo largo de la temporada. Saben competir contra los grandes e incluso ganarles, como Esteban Ocon y su podio Mónaco y los Cardenales ganándole a las Águilas de Philadelphia. 

Haas F1 Team como los Jets de Nueva York 

Estos equipos han tenido sus luchas y reveses en los últimos años, pero han mostrado destellos de potencial y esperanza para el futuro. Su líderes son experimentados y bien conocidos en su área.

Alpha Tauri como los Browns de Cleveland 

A mitad de temporada estos equipos contaron con cambios en su roster, trayendo a líderes veteranos que lo dan todo por el deporte y buscan reivindicarse. Sí, hablamos de Daniel Ricciardo y Joe Flacco. 


¿Qué opinas? ¿Qué equipo de la NFL describe mejor a cada escudería? 


¿Ya tienes plan para el fin de semana y no sabes qué ponerte? ¡Nosotros tenemos una excelente opción!


Prepárate para la temporada 2024 de la Fórmula 1 en EDASI

 

 

Autores: Giovani Reza y Mariana Salas

 

Comentarios

  • Que buena comparación!! Ambos deportes son excelentes con mucha competición y fanatismo!!

    Mcqueen en

  • Wow bullseye con las comparaciones de Los equipos y escuderías! Le pegaron a todo! Solo les faltaron mis Steelers WUWUWU!

    Joach en

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

l